detodomerida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

detodomerida

Aqui podras ver diversidad de cosas,eventos, musica,video,cartelera, etc.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No habrá rosca gigante (Mérida)

Ir abajo 
AutorMensaje
BIG BOSS
Site Administrator
Site Administrator
BIG BOSS


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/11/2007

No habrá rosca gigante (Mérida) Empty
MensajeTema: No habrá rosca gigante (Mérida)   No habrá rosca gigante (Mérida) Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 5:12 pm

No habrá rosca gigante (Mérida) Rosca

Enero 3, 2008

Las tardes del 6 de enero en la avenida Colón con Paseo Montejo, donde había chocolate caliente en abundancia, muñequitos y rosca de Reyes, serán sólo un recuerdo ante la noticia de que este año no habrá rosca gigante, como normalmente ocurría desde hace doce años.

Atrás quedarán las anécdotas de gente esperando su turno para cortar un pedazo de la rosca que preparaban los chefs de los hoteles de la zona. Ya no habrá más algarabía en esa calle que cada tarde de Reyes se cerraba al tránsito vehicular y en donde predominaba el olor a pan dulce, chocolate caliente y fruta cristalizada.

El 6 de enero la avenida lucirá como otros días. No habrá fiesta, ni manos llenas de azúcar, ni bigotes de chocolate, ni muñequitos, ni premios… ante la cancelación del pan gigante que en varias ediciones ostentó el título de “la rosca más grande del Sureste”, lo que llenaba de orgullo a los promotores.

Aunque no hay una versión oficial del motivo de la cancelación del evento, que reunía a cientos de meridanos, ejecutivos de los hoteles Fiesta Americana, Hyatt y El Conquistador ya lo confirmaron.

“Es una decisión que se tomó entre varias personas porque es un año de operaciones fuertes…”, comenta Mario Nava Pérez, gerente de alimentos y bebidas del Fiesta Americana.

“Lo que es una realidad es que este año no habrá… por lo menos el Fiesta Americana no participará y tengo entendido que los demás hoteles tampoco”, indica.

Y es que, al parecer, la rosca de este año iba a ser organizada precisamente por el hotel Fiesta Americana, según señala una ejecutiva de El Conquistador, empresa hotelera que en los dos últimos años se encargó de coordinar el evento.

Aunque muchos lamentaron la cancelación, lo cierto es que los ejecutivos descartaron que ésta sea una decisión para siempre. “No podemos decir si nunca más habrá roscas gigantescas, pero por lo menos este año es un hecho que no… es algo que no se tomó a la ligera, sino que fue un acuerdo entre los organizadores”.

El licenciado Gerardo Martínez, gerente general del hotel Hyatt, explica que la cancelación del evento obedece a las directrices del hotel. En el Presidente Intercontinental Villa Mercedes también se informó sobre la cancelación aunque dijeron desconocer la razón.

La noticia fue confirmada también por Genny Cárdenas Encalada, asistente de Luis Alfonso Rodríguez Campos, presidente del patronato Hogares Juveniles, que cada año se encargaba de promover el festejo.



Fuente: Diario de Yucatán
Volver arriba Ir abajo
https://detodomerida.4umer.com
 
No habrá rosca gigante (Mérida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (internacional) DJ ARMIN VAN BUUREN EN MERIDA- !15 Enero-08
» (Local) CARNAVAL DE MERIDA 1-FEBRERO-2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
detodomerida :: DE TODO MERIDA :: NOTICIAS MERIDA-
Cambiar a: